domingo, 14 de octubre de 2012

W6: @ 49ers

Los Giants viajan a Candlestick Park para enfrentarse a los San Francisco 49ers en el duelo más atractivo de la semana 6 de la NFL. 



La última vez que los Giants viajaron a California vivimos una espectacular final de la NFC y Tynes lograba con un field goal el billete de los Giants a la Super Bowl de Indianapolis. 
Nueve meses después, los Giants vuelven a viajar a la costa oeste para intentar enderezar su errático ritmo en la competición y aprovechar el nivel regular de su división. 
Los 49ers, por su parte, afrontan este partido con un balance de 4-1 y buscan derrotar a los Giants para así distanciarse de los sorprendentes Cardinals, que también poseen un balance de 4-1. 

Los Giants por fin empiezan a ver la luz al final del túnel en lo que a las lesiones de sus jugadores de refiere. Poco a poco se va vaciando la enfermería, y para el partido ante los Niners sólo se han quedado en New York Rocky Bernard, con problemas en el cuadriceps; Andre Brown, obligado por la normativa de la NFL debido a una conmoción, y Kenny Phillips, que todavía no se ha recuperado de la lesión de rodilla sufrida ante los Eagles. 
Sin embargo, Hakeem Nicks ha viajado con el equipo, al igual que David Diehl y el cornerback Corey Webster. Pese a viajar con el equipo, tuvieron una última sesión de entrenamiento limitada (Webster no llegó a entrenar). El que tiene muchas opciones de jugar es Keith Rivers, que está listado como probable después de dos partidos seguidos inactivo. 



Por parte del equipo local, sólo tiene a tres jugadores tocados: Brandon Jacobs, el punter Lee y Alex Smith. Lee y Smith disputarán el partido sin ninguna duda. Jacobs está listado como questionable

LAS CLAVES:

1. Eli Manning: Todo lo que rodee a Manning será determinante. En frente tendrá a un front seven muy dominante que va a llegar a presionarle con total seguridad. No sólo tiene que ser la línea ofensiva la que trabaje en su protección, sino que los receptores deberán lograr la separación necesaria para que Manning pueda deshacerse rápido del balón y pueda establecer un juego aéreo decente que elimine a gente del box

2. La defensa de San Francisco: Ya demostraron ante Green Bay en el opener que son capaces de maniatar a un gran juego aéreo. Ante Rodgers, el partido se planteó con un sólo linebacker y con dos defensive backs en lugar de los dos linebackers restantes. La fortaleza de los cuatro de la línea les permitía parar la carrera y cuando Rodgers buscaba el pase, los seis DB de San Francisco lo tapaban todo. Presumiblemente, ese puede ser el planteamiento de esta noche de los Niners. 



3. Tuck, Umenyiora y Pierre-Paul: Una vez más, se espera que den por fin ese paso adelante y lleguen muchas veces a Alex Smith. Si meten presión, Jacquian Williams (el linebacker más explosivo que Fewell tiene a su disposición) podrá ocuparse en exclusividad de Vernon Davis para evitar repetir sus dos grandes partidos del año anterior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario