domingo, 7 de octubre de 2012

W5: vs. Browns (0-4)

Llegan al MetLife Stadium unos Cleveland Browns que no merecen ese 0-4 de record que ahora mismo poseen. Quizá sólo ante Philly en el primer partido merecieron una derrota, pero en el resto de enfrentamientos lucharon hasta el final dejando una imagen correcta.



Para nada será un partido fácil para los Giants. En New York se piensa que se verá un partido fácil, con altas anotaciones de los Giants y con unos Browns sometidos desde el primer momento. Si comparamos las plantillas, es probable que esa situación se acabe produciendo, pero lo plasmado en el juego hasta ahora nos deja un resultado más parejo de lo que pensamos (pese a perder por detalles ante Cowboys y Eagles, los Giants sólo han sido capaces de dominar a los Panthers).

Una semana más, encontramos un gran número de jugadores de los Giants que aparecen como no disponibles para el partido: Hakeem Nicks sigue sin recuperarse de la lesión en su rodilla, Barden sufrió una conmoción ante Philadelphia, Rocky Bernard tiene un golpe en el cuadriceps, Jayron Hosley vuelve a estar fuera por culpa de los isquiotibiales y Kenny Phillips no se ha recuperado del esguince de rodilla sufrido ante los Eagles. Diehl y Keith Rivers estarán disponibles, pero no han entrenado al 100%. Boley, Rolle, Snee y Corey Webster tampoco entrenaron al 100% pero tienen más opciones de jugar. Finalmente, David Baas y Michael Coe entrenaron con todo el equipo y jugarán el domingo.



Por parte de Cleveland, tienen las bajas confirmadas del tight end Alex Smith, de los receptores Travis y Massaquoi y del defensive back Tashaun. Aquí podéis comprobar el resto de la injury report de los Browns.

LAS CLAVES:

1. Las lesiones: Como en cada partido de la temporada, los Giants presentan un amplio parte de lesiones. Y lo más importante para Coughlin será comprobar cómo su segunda unidad será capaz de cubrir esas bajas. Stevie Brown suplirá a un Kenny Phillips que ha sido el único de la secundaria que ha rendido a su nivel. Hixon será el encargado, una semana más, de ser el repuesto de Nicks y ayudar a Cruz en el trabajo aéreo. Ramses Barden, que cuajó dos grandes partidos también está fuera, por lo que veremos sobre el emparrillado a Randle y a Jerrel Jernigan para completar el cuerpo de receptores. Markus Khun y Marvin Austin serán los encargados de ayudar a Linval Joseph de cerrar el centro de la línea tras la baja de Rocky Bernard (es probable, sin embargo, que veamos a Tuck de DT y a JPP y Osi de DE). Por último, Hosley no podrá ejercer de nickel, por lo que Will Hill tendrá el doble de importancia en paquetes nickel y como recambio de los safeties.

2. D'Qwell Jackson: El linebacker de los Browns está siendo la clave de un cuerpo de linebackers con mucha calidad. Con tres sacks y dos intercepciones (una de ellas retornada para TD), Jackson está siendo la piedra angular sobre la que la defensa de Cleveland está funcionando y está siendo capaz de amarrarse a los partidos. Sin ir más lejos, Jackson y el resto de linebackers han secado a todos y cada uno de los tight ends a los que se han enfrentado. ¿Serán capaces de parar también a Bennet?



3. Pierre-Paul, Umenyiora y Tuck: Se lleva hablando mucho tiempo de que no han empezado la temporada a su verdadero nivel. ¿Será este su partido? Está semana Fewell los ha espoleado y ellos saben que son el motor de una defensa que funciona si ellos funcionan. En parte, el bajo nivel de la secundaria se debe a que no están siendo tan eficaces en el pass rush como deberían, por lo que los linebackers han tenido que entrar en blitz y han dejado de caer en cobertura.
No hace falta recordar que esa fue la clave de la defensa de los Giants el año pasado, la estupenda presión de la línea permitía a los linebackers ayudar a la secundaria y meter a muchos hombres en cobertura.

PRONÓSTICO: Browns 17-31 Giants

No hay comentarios:

Publicar un comentario